jueves, 8 de noviembre de 2007

Instantes Sagrados


Primera Fase: Luna Llena


En una noche sagrada, ante el fuego de la verdad y en comunión con la Diosa; él poeta peregrino se dispone a rendirle culto a sus letras…

Silente y sigilosamente prepara su altar. Purifica el espacio creador de su pluma con el poder del agua y la sal, del incienso y el fuego. Enciende una a una las velas de sus musas y antes de consagrar los verbos de sus labios; busca protección dentro del tres veces círculo sagrado. Se arrodilla, eleva sus manos al cielo e inclina su cabeza en señal de respeto.

Oscuridades y sombras danzan en la bóveda divina. Se inicia el recital de plegarias. Reverencias a sus Dioses, protección a sus ancestros y asistencia de los elementales.

El misterio se hace inminente. Los sentidos se intensifican y el corazón se torna humilde y en ese estado etéreo del alma, él poeta disipa sus dudas, ahuyenta sus temores y se dispone a escribir…

1 comentario:

SHADOWEVAN dijo...

¡Muere a mi lado y
vuelve a morir!

Deja toda ira y mal sabor de boca acuna la rabia en el olvido de mis manos, deja las penas y los dolores en la helada resignación del desganado señor, listo a ceder su legado a quien en fina cuna prometió.

Desgarra mi piel y destroza el terror ya todo se a ido en el aire se respira la liberación de dos corazones q fueron mutilados por el destino

Y luchan por recobrar el soplo de vida que solo unidos encontraran al lado del lugar en que sus lagrimas mezcladas con sangre libres y puras logren deslizarse hasta caer en la hostil tierra y secarse dando fin a todo mal

Y como fin a el casi imposible rito de dolor de las tinieblas de esta noche las almas que logran la unió de sus penas; lograran salir parcialmente ilesas ya que ya no pertenecen a si sino q son parte de uno del otro y lo indica la cicatriz q dada por la noche que los maldice para que juntos no estén;

Tu en el día y tu aliada la luz que refleja la paz y para mi la mas adecuada creación la noche y la oscuridad que fortalece cada día mas mi alma y me acerca a la destrucción.

Paz y destrucción eso somos juntos autores de CAOS y ALEGRÍAS.
(TEBANV)





jajajaj que entretenido; para la pinguinita me gusta tu blog aunq creo q los colores no son los mas adecuados según lo q escribes.