lunes, 18 de febrero de 2008

Carta a tú Insolencia.



Si, si.... lo acepto, mea culpa, la loca de la casa soy yo!

y vos que papel vas a jugar en este teatro absurdo?

Anda dime.... para ver si puedo ubicarme mejor en el escenario, no vaya a ser que me este aprendiendo el guión equivocado!!!!

Nada más catastrófico que eso!!!!

Una obra tan majestuosa como "Nuestras Vidas" (la palabra nuestra se me está volviendo ambigua) vuelta mierda! y me disculpas los improperios.

Ando infectada con los males de Vallejo -el escritor-, las putas que tiene como letras anda copulando con mis recuerdos y me tienen la sangre y el alma contaminadas. Ya no sé en qué punto deje de pensar como yo para pensar como él; o mejor dicho en qué punto él decidió escabullirse en mi cerebro, para ultrajarme el pensamiento y no conforme con eso, escribir una obra maestra y llevarse todos los créditos!!!!

Así cualquiera, no?

Me jodio!... así mismito, negro sobre blanco!

Por cierto no tiene nada de malo que disfrutes de los placeres de la vida: comida, bebidas, entretenimiento, mujeres, sexo... agrégale lo que vos quieras y mas te guste!...te recuerdo que hasta donde sé y en eso si que no estoy tan loca y puedes agregarlo al librito de tus "verdades universales": gozas de libre albedrío, puedes hacer lo que se te venga en gana al final de cuentas, si lo disfrutas la humanidad te hace una ovación y si te jodes te mandan derechito para donde se oculta el sol para que no le agües la fiesta!

No me vengas a joder con lo de las "verdades universales".... eso se lo paso a mis maestros, porque no me queda de otra...Pero a ti NO!, me rehúso y lo siento pero de esta vez no pienso atragantarme las palabras y decirte dulcemente: Mi amor... tenés toda la razón!, la equivocada soy yo, lo siento!... Ahí te va otra: No hay verdades absolutas... sino relativas! y relativamente estas equivocado! Acéptalo... que tú al igual que yo estas infectado por la bacteria de la insanidad.

Y vale... si estoy loca pues iré a parar al manicomio algún día... pero creo que para que eso ocurra, primero tendrán que demostrar mi demencia!!!! Y si que se los voy a poner difícil, para ver si se entretienen un poquito!

Listo ya descalabre a unas cuantas verdades!!!!...

Esas fuleras me tienen la noche amarga!!...

¿Te confieso algo?...aquí ente tu y yo, vale?....estuvo excelente la actuación de esta noche, casi lo logras... digo lo de sacarme la madre!... tenias que ponerle más sabor a la cosa. Hubieras enfatizado más tú despedida o me hubieras mandado a comer, eso mismo... o mejor aún me hubieras terminado la llamada con un simple: NO ME JODAS, ADIÓS! y créeme por mi madre... que hago todo lo posible por nominarte al Oscar y quien sabe y muevo las influencias para que te lleves una estatuilla!

NUEVAMENTE.... OVACIÓN: BRAVO!!!!! BRAVO!!!!!!

Por ahora no pretendo decirte nada más, lo que pude haberte adelantado ya lo sabes; en realidad siempre eres el primero en saberlo todo, esta maldita manía no termino de dejarla!

Y si mañana vuelvo a hablarte y me pateas el trasero, no te molestes en buscarme más que desde ese mismo momento te declararé la GUERRA…

Siempre tuya,

Azalea.